Ferrocam Logistica
Ferrocam logística en sobredimensiones, S.A. de C.V.


MANIOBRAS
La seguridad de su carga…
Toda carga que se transporta tiene sus propios desafíos que deben ser considerados. Para FERROCAM cada carga es única, se planea y ejecuta como tal. Nosotros sabemos que no hay dos proyectos que sean iguales y es aquí donde nuestra experiencia juega un papel muy importante.

Las maniobras de carga, descarga y/o montaje, requieren un alto nivel de experiencia, porque cada milímetro que una carga se mueve y cada kilogramo que pesa, deben tomarse en cuenta, a través de un diseño y planificación minuciosa, FERROCAM ejecuta el transporte de la carga hacia y desde la autovía, camión o barcaza, que a menudo puede requerir la adquisición de artículos de maniobras especiales.

Los procedimientos detallados de FERROCAM incluyen todo, desde inspecciones en el sitio y estudios de ruta de transportes pesados por carretera, hasta estudios para obtener los permisos para el movimiento de cargas sobredimensionadas. También hacemos la supervisión de las maniobras en el sitio para garantizar la calidad y entrega segura de la carga.