Ferrocam Logistica
Ferrocam logística en sobredimensiones, S.A. de C.V.


FERROCARRIL
Nosotros somos los expertos…
FERROCAM considera todos los posibles medios de transportación al preparar un plan de logística, incluyendo: ferrocarril, carretera, ríos navegables, mar.

Muchos proyectos involucran diversos medios de transporte, ya sea por cuestiones de logística, peso, altura, ancho, largo o disponibilidad de los equipos especializados.

Cuando se decide transportar por ferrocarril un equipo con sobredimensiones, FERROCAM planea y ejecuta hasta el más mínimo detalle todo lo necesario desde el inicio del proceso hasta el final, para que el equipo se pueda transportar con seguridad.

Nuestros conocimientos y experiencia se emplean en todas las fases del transporte ferroviario. Utilizamos la última tecnología, procesos y equipos especializados, como son el uso de carros de ferrocarril tipo Schnabel y GPS/registradores de impactos, para la elaboración de planes detallados de rutas ferroviarias y dibujos de gálibos con las dimensiones autorizadas por las líneas de ferrocarril por donde circulará la carga.

FERROCAM conoce muchas de las regulaciones que existen en México, Estados Unidos y Canadá. Tenemos relación con las principales líneas de ferrocarril para hacer llegar las cargas sobredimensionadas a cualquier lugar en donde se requiera, en tiempo y dentro de un presupuesto razonable.